Ex comandante municipal exige indemnización por despido injustificado

0
74

El ex comandante de la policía municipal de Toluca, Samuel Navarro García, se manifestó a las afueras de Palacio municipal para exigir su indemnización ante un supuesto despido injustificado en febrero de 2016.

(foto: Juan Carlos Vázquez).

A dos años de haber sido despedido, el también nueve veces campeón de kick boxing durante sus 15 años al interior de la policía municipal, pidió al ayuntamiento que cumpla con el pago correspondiente, luego de ganar un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativa de la entidad por el supuesto de despido injustificado.

 “Tuve un despido injustificado hace dos años y ya gane la demanda, el tribunal, con el expediente 113/2017 de la primera sala regional ya me dio el fallo a favor de que fue un despido injustificado”

Relató que su baja se llevó a cabo el 29 de febrero de 2016 sin que sus superiores dieran un motivo certero del despido, siete meses después se notificó que su remoción del cargo obedeció al incumplimiento consecutivo de sus actividades – faltas que dijo, fueron fabricadas.

Ante las pruebas que mostraron las autoridades municipales exigió su derecho de audiencia ante el Tribunal de Justicia Administrativa del estado de México, en donde obtuvo un fallo a favor por supuesto de despido injustificado.

Cabe recordar que el pasado martes 6 de marzo, se unió a la protesta de los 174 ex elementos de la policía estatal que denuncian la misma causa. Comentó que otros compañeros se encuentran en la misma situación él.

Comentarios

comentarios