Exitoso Tributo Kiss Sinfónico

0
31

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (OSJUAEM), el grupo de rock Axss ofreció el Concierto Tributo Kiss Sinfónico, organizado por la Fundación UAEMéx, a fin de recaudar fondos que serán destinados para la compra de instrumentos musicales para Potros Marching Band Uaemex Toluca, conformada por alumnos de planteles de la escuela preparatoria de la UAEM ubicados en la capital mexiquense.

Este evento, al que acudieron el rector de la Autónoma mexiquense, Alfredo Barrera Baca, y el presidente de la Fundación UAEMéx, Humberto Benítez Treviño, así como integrantes del gabinete de la Administración 2017-2021, se llevó a cabo en el Teatro Morelos de la capital mexiquense y reunió aproximadamente a mil 800 personas.            

Cabe mencionar que en solidaridad con los habitantes de las localidades mexiquenses que fueron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, por cada boleto vendido, la Fundación UAEMéx donará 10 pesos para la reconstrucción de viviendas. 

Durante más de una hora, el grupo Axss presentó un repertorio conformado por canciones emblemáticas del grupo de rock Kiss, a través de arreglos musicales para la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM, dirigida por Hilda Saquicoray Ávila.

Desde su creación, los jóvenes que integran la OSJUAEM, con entre 14 y 24 años de edad, han realizado presentaciones de talla nacional e internacional en diversos escenarios.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios