Familias toluqueñas reciben canastas alimentarias

0
58

“Realmente el gasto no alcanza para toda la semana, el apoyo que hoy me brindan me va a  permitir completar mi despensa. La verdura que incluye la canasta es de mucho beneficio para tener una alimentación balanceada especialmente para mis niños que son quienes más necesitan comer sano”, expresó Osbelia Hernández Román, beneficiada del programa Del Mercado a tu Hogar.

Foto: cortesía

En apoyo a la economía, salud y bienestar de las familias toluqueñas, el gobierno municipal que encabeza Fernando Zamora Morales, entregó, en la colonia Héroes del 5 de Mayo, 273  canastas verdes a través del Programa Del Mercado a tu Hogar, que se suman a las cerca de 70 mil que se han entregado de marzo de 2017 a la fecha y que contribuyen a que niños, niñas, mujeres, hombres y personas de la tercera edad tengan una alimentación nutritiva.

El alcalde se refirió a la importancia de cuidar la salud, tener una buena alimentación y  practicar una actividad deportiva, aspectos que el gobierno municipal fomenta y apoya desde diversas áreas, en coordinación con el gobierno federal y el estatal.     

Cabe mencionar que la Dirección de Desarrollo Social, a través del Programa del Mercado a tu Hogar,ha entregado de marzo de este año a la fecha, 67 mil canastas verdes que incluyen verduras y frutas de temporada, a familias de las 47 delegaciones del municipio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios