Febrero

0
25

¿Qué tal eres para creer lo que dicen las filosofías orientales? Hago la pregunta porque vía internet ya abundan las cadenas de mensajes esperando a que llegue febrero.

La causa es que, según el Feng Shui, el próximo mes habrá prosperidad económica pues se repiten números en el calendario. Esto es, tendremos cuatro domingos, cuatro lunes, cuatro martes, cuatro miércoles y cuatro jueves, algo que sucedería cada 823 años y que se identifica como “las bolsas del dinero”.

Pero esto ya se dijo en otros años, cuando se registraron cinco fines de semana en un mes. La realidad es que, si observamos nuestro calendario, comprobaremos que la repetición de días no es resultado de una fuerza poderosa sino de algo sistemático.

Asimismo, que aquello de las “bolsas de dinero” solo ocurre al ver pasar a quienes transportan billetes y monedas del banco. Seamos más críticos y selectivos en los contenidos que se ofrecen por internet. Y para empezar, las cadenas de mensajes solo buscan desinformar, engañar o defraudar.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios