Ferias del Empleo acercan a los mexiquenses a plazas laborales formales

0
19
El gobierno estatal tiene la meta de generar un millón de empleos al final del sexenio.

Para generar un entorno de oportunidades laborales que permita un mejor desarrollo y calidad de vida para las familias mexiquenses, la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Ayuntamiento de Metepec, realizó la séptima Feria de Empleo, donde 140 empresas ofertaron casi mil plazas formales.

Durante la inauguración, que contó con la asistencia de más mil buscadores de empleo, la secretaria del Trabajo, María Mercedes Colín Guadarrama, dijo que las ferias son parte de la estrategia coordinada que el Gobierno del Estado de México realiza con los diferentes niveles de gobierno para generar un millón de empleos al final del sexenio.

Explicó que para que más mexiquenses encuentren empleos dignos y formales, con todas las prestaciones que marca la ley, se promocionará el empleo a través de diferentes estrategias, prueba de ello es que en las pocas semanas que lleva la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo, se han realizado 7 ferias regionales para que los mexiquenses encuentren una ocupación cerca de casa.

Juan Manuel Martínez Nava, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) refrendó el compromiso del Gobierno federal de coadyuvar institucionalmente al logro de los programas y metas del sector laboral del Estado de México.

Resaltó que el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Alfredo Del Mazo trabajan en equipo para ser los grandes promotores del empleo y de su formalización para que los trabajadores sean dados de alta en el IMSS, el INFONAVIT y el INFONACOT.

A la inauguración asistieron el Alcalde de Metepec, David López Cárdenas y la Diputada federal, Carolina Monroy Del Mazo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios