Fernando de la Mora deleita a mexiquenses en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

0
19

Un gran concierto dedicado a la época decembrina se vivió en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, donde los asistentes disfrutaron de la unión del tenor Fernando de la Mora con la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM).

Acompañan al tenor la OSM y el Coro de la OSEM (Foto: Cortesía).

Más de mil 200 personas disfrutaron de esta mágica noche, con la majestuosa Suite Navideña en el Teatro al Aire Libre del CCMB.

La OSM estuvo bajo la dirección de Rodrigo Macías, mientras que el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México fue dirigido por Manuel Flores.

La potente voz de Fernando de la Mora se unió en dos piezas con la soprano perteneciente al Coro OSEM, María Salazar, quien recibió el reconocimiento del público y del tenor mexicano.

Las piezas se interpretaron en distintos idiomas como inglés, alemán y español: MilleCherubini in Coro; Gesu Bambino; Silver Bells; White Christmas; The prayer; Qui in Altis; O holy night; Petitpapa Noël; Adeste Fideles; The first Noël; The christmas song; y de manera muy especial el villancico mexicano “Por el Valle de Rosas”, del compositor Miguel Bernal Jiménez.

El tenor mexicano, Fernando de la Mora, agradeció la oportunidad de compartir escenario con la OSM y el Coro de la OSEM, y sus directores Rodrigo Macías y Manuel Flores.

Para culminar la presentación, cantaron “Noche de Paz”, en la que participó el público, el cual despidió con una ovación de pie a los artistas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios