Fernando Zamora Morales rinde su segundo informe de gobierno

0
17

Durante el segundo informe de gobierno del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, el gobierno del estado de México, anunció una inversión de 12 mil millones de pesos en combate a la inseguridad y operativos coordinados a favor de los mexiquenses poniendo una mayor énfasis en los delitos cometidos a bordo del transporte público.

Zamora Morales, en el Teatro Morelos, informó que durante este segundo año de gestión creció la inversión privada y pública en la capital del estado de México; además de que realizaron obras públicas visibles en beneficio de los toluqueños.

Añadió que uno de los principales ejes de la administración es la creación de infraestructura, el abatimiento a la marginación de las delegaciones, el combate a la delincuencia así como la mejora a la calidad de vida de los toluqueños.

Fernando Zamora Morales, estuvo Acompañado del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, éste último mencionó que Toluca es un referente del estado de México, que avanza a la expansión constante de su actividad comercial de ahí que sea una potencia regional.

Precisó que la administración ha realizado  880 obras que disminuyen el rezago de los toluqueños esto en coordinación con el gobierno estatal.

Agregó que en materia de protección a mujeres pondrán en marcha una estrategia de tres ejes en donde destaca la propuesta de una ley que las proteja y mesas de trabajo en donde se toquen temas en favor de las féminas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios