FGJEM detiene en Chimalhuacán a probable homicida

0
22

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el municipio de Chimalhuacán, a Alejandro “N”, de 19 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Enfrenta cargos por la muerte de un joven, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 25 de marzo (Foto: Especial).

Este individuo enfrenta cargos por la muerte de un joven, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 25 de marzo en calles del Barrio Xochitenco, en Chimalhuacán.

Las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía estatal permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba tomando bebidas embriagantes junto con otros sujetos, en el patio de una vivienda ubicada en el Callejón de las Artes, en el Barrio Xochitenco, sin embargo luego de algunas horas de convivencia iniciaron una pelea, por ello Alejandro “N” y sus cómplices habrían golpeado al joven, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad del probable homicida, por ello fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra.           

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios