FGJEM detiene a sujeto investigado por homicidio

0
99

 Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Eduardo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Eduardo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado (Foto: Especial).

Este individuo fue asegurado en el municipio de Valle de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Chalco.

Los hechos por los cuales este individuo es investigado se registraron en el mes de septiembre del año 2017, cuando la víctima se encontraba en un baile celebrado en la colonia Santiago, en Valle de Chalco, sitio al que arribó el ahora detenido en compañía de 10 amigos suyos.

Al parecer estos sujetos y la víctima sostenía viejos problemas, por lo que al encontrase iniciaron una discusión que se tornó violenta, y luego Eduardo “N” y sus acompañantes habrían golpeado al joven, ocasionándole la muerte.            

Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener al probable homicida. Con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.       

Comentarios

comentarios