Fiscalía detiene a sujeto acusado de lesionar a una policía federal en Ecatepec

0
70

Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Roberto Pedro “N”, de 31 años de edad, quien habría participado en los hechos en los que resultó lesionada una Policía Federal, en el municipio de Ecatepec.

Fue identificado como Roberto Pedro “N”, de 31 años de edad (Foto; Especial).

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de lesiones dolosas, en agravio de una mujer elemento de la Policía Federal.

 Los hechos que se le imputan a este sujeto se registraron el pasado 2 de febrero, en el kilómetro 17, de la Autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, en el municipio de Ecatepec, donde el ahora detenido en complicidad con otros dos sujetos, habría golpeado y disparado en contra de la víctima.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima les marco el alto a los tripulantes de una camioneta, para realizar una revisión; dos de los tripulantes descendieron y la habrían golpeado, así como despojado de su chaleco antibalas.    

Luego, otro de los sujetos le quitó su arma de cargo y realizó detonaciones en su contra, para posteriormente huir del lugar.

Con los datos recabados, elementos de la FGJEM realizaron un operativo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Sección Tizoc, en Ecatepec, donde fue detenido este sujeto en posesión de envoltorios con estupefacientes.

Pedro “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinó ejercitar acción penal en contra de este sujeto, por ello fue ingresado al Penal de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios