Francisco, El Hombre obtiene nominación al Grammy, llegará a Metepec

0
76

El grupo que interpreta en su sonido el “Transculturalismo transamericano” ha sido nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción en Portugués” con “Triste, Louca ou Má”. Es la primera vez que una banda independiente compite en dicha categoría.

Además de este importante reconocimiento internacional, Francisco, El Hombre fue anunciado como una de las atracciones destacadas para la próxima edición del Festival Lollapalooza en Brasil.

Francisco, El Hombre se presentará en diversas ciudades del país. El próximo viernes 13 de octubre estará en el Festival Internacional Quimera, en el municipio de Metepec, el 14 de octubre en Cuernavaca, el espectáculo llegará a la Ciudad de México el 25 y 26 de octubre, el 27 de octubre en Aguascalientes, el día 28 en el Festival de las Calacas de la Ciudad de México. El primero de noviembre participará en la celebración del Día de Muertos de Miquixtli, Morelos. Finalmente, el 2 de noviembre engalanará la celebración del Día de Muertos en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios