Frente Ciudadano no representa una amenaza para Morena

0
15

Frente Ciudadano no representa una amenaza para Morena ni en el país ni el estado de México, así lo considera Ricardo Moreno, representante político ante el IEEM quien aseguró que el frente opositor “no tiene la aceptación que se esperaba y más que sumar, está restando”.

Morena no se considera amenazado por la consolidación del Frente Ciudadano, ni en el país ni en la entidad mexiquense, según afirmó Ricardo Moreno, representante de Regeneración Nacional ante el IEEM.

En entrevista comentó que al no tener la aceptación que se esperaba, los ejercicios de encuestas manifiestan que el frente opositor no suma, pues a su consideración “a ese pan le faltó más levadura” que no puede otorgarle el PRD ni Movimiento Ciudadano.

“Creo y estoy convencido, incluso que en este caso, que esa suma resta y no multiplica, así que las reglas de la aritmética en política no siempre son exactas, en este caso va a tener un efecto contraproducente, porque el país se debate entre dos proyectos” dijo.

Aseveró que existe una definición clara no solo de las fuerzas políticas sino de los propios ciudadanos y que esta combinación podría ser perjudicial para los partidos que pretenden integrar el Frente Ciudadano, incluso cuando en algunos municipios mexiquenses, ya se está conformando pese a que aún no se define a nivel federal.

Es de recordar que hasta la fecha aún no se consolida el acuerdo para crear el Frente Ciudadano entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y según el calendario electoral, tienen hasta el 13 de diciembre para definir si se realiza o no, y de no conformarse las dirigencias estatales continúen con los procesos internos de selección de sus candidatos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios