Fuerzas policiales alistan operativo Verano 2017

0
26
Foto: Archivo.

Del 17 de Julio al 21 de Agosto, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, implementará el Operativo de Verano 2017, en donde participarán 13 mil 322 elementos, de los cuales 600 estarán en los municipios con mayor afluencia de visitantes y 360 de las Policías de Alta Montaña y Montada vigilarán las zonas del Izta-Popo y Xinantécatl.

 

Respecto a la Policía Turística, 300 elementos contarán con 20 jeep, 20 cuatrimotos, 10 ambulancias, 10 lanchas, 2 motos acuáticas y tres helicópteros que estarán operando en los municipios de Valle de Bravo, Metepec, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Malinalco, San Juan Teotihuacán, Tepotzotlán, Acolman y Villa del Carbón.

 

Mientras que, la SedenaSemar, Policía Federal y municipal, se implementarán 49 Bases de Operaciones Mixtas.

 

En total, 2 mil 980 vehículos se encontrarán patrullando el estado, en tanto 67 caninos y 107 caballos apoyarán con la vigilancia.

 

Además, se instalarán 17 puestos de auxilio, 20 módulos en igual número de municipios del Programa Bienvenido Paisano y Migrante Mexiquense y filtros carreteros en las zonas limítrofes con los estados de Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios