Fusiona talento y creatividad Tienda Artesanal de Toluca

0
34

Las artesanías conservan las raíces de nuestra historia y la identidad de la cultura, por lo que son un gran promotor del turismo en la capital mexiquense, motivo por el que la Tienda Artesanal de Toluca es un espacio abierto al público en el que se encuentran piezas hechas por mujeres y hombres, que demuestran su talento y sensibilidad al elaborar verdaderas obras de arte que dan identidad a la población.

Las artesanías conservan las raíces de nuestra historia y la identidad de la cultura, son un gran promotor del turismo en la capital mexiquense (Foto: Especial).

En este lugar ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edifico “B”, propios y extraños pueden encontrar objetos elaborados por manos mágicas en las ramas textil, lapidaria y cantera, metalistería, talabartería y cartonería, por mencionar algunas.

Cada vez que alguien visita la tienda de artesanías local y adquiere las piezas exhibidas, apoyan el trabajo de familias toluqueñas que viven de la elaboración de artesanías, además, su consumo incorpora al turista a la realidad cultural de la capital mexiquense.

Comentarios

comentarios