Gala Mexicana con Mariachi Sinfónico abrirá los festejos patrios en Toluca

0
77

Con un programa de ensueño, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) comienza los festejos patrios para los amantes de la música, con la “Gala Mexicana 2017 con Mariachi Sinfónico”, que se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre, a las 13:00 horas, en el Teatro Morelos.

La entrada será gratuita y sin boleto; no obstante, por ser una celebración de la mexicanidad, se dará entrada preferente a quienes lleguen vestidos con trajes típicos, que además participarán en una rifa.
Los músicos de la OFiT, acompañados del Mariachi Ángeles de Calimaya, volverán a conquistar al público con música popular mexicana para conmemorar una de las fechas más importantes de nuestro país, el inicio de la lucha de Independencia.
Se invita a los interesados a llegar con anticipación a fin de asegurar su entrada. Para cualquier información se pueden seguir las redes sociales Facebook: Orquesta Filarmónica de Toluca y Twitter: @OFiToluca, o bien comunicarse al número telefónico 167 0102.
La OFiT llegará a tu comunidad con los próximos conciertos que se realizarán el jueves 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Santa Ana Tlapaltitlán, y el jueves 21, a la misma hora, en la Parroquia de la Divina Providencia, en Morelos 2ª Sección.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios