Se quedará el PRI con la presidencia: Ochoa Reza

0
71

El presidente de PRI nacional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que ganaran la presidencia de la República Mexicana y todos los espacios que se disputaran para los comicios a celebrarse en próximo año.

En conferencia de prensa el líder de los priístas – dijo – que buscarán ratificar la posición del tricolor a través de las nuevas modificaciones a los estatutos internos de su partido, entre la que destaca, la postulación de militantes y ciudadanos simpatizantes sin que estos cuenten con una carrera política dentro del tricolor.

Señaló que estas modificaciones que se estarán evaluando el próximo sábado tiene el propósito de actualizar los lineamientos internos del Partido Revolucionario Institucional y fomentar la participación de sus adheridos con una mayor participación social.

“Los candados son cosa del pasado, desde la asamblea nacional anterior se fueron eliminando aquellos requisitos que no corresponden a una vida democrática plena (…) es que muchos de ellos serían inconstitucionales”.

Asimismo, dichos estatutos definirán los nuevos métodos de selección de sus candidatos quienes participarán en la contienda por la silla presidencial para el 2018, los cuales seguirán vigentes una vez concluida la elección.

En este sentido informó que respetarán el calendario electoral para presentar a sus candidatos, sin embargo los perfiles de los seleccionados deberán resaltar por su competitividad, por su cercanía a la población y una trayectoria de honestidad.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios