Garantizaré mejor servicio de salud: Del Mazo 

0
152
Del Mazo se reunió con trabajadores del sector salud (Foto: Especial).

Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno de la entidad, se comprometió a que, de ganar las elecciones, los hospitales y centros de salud del estado, contarán con medicinas y personal suficiente, para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.

En Tecámac, Del Mazo Maza reconoció el trabajo del personal de salud que hace posible la atención médica a los mexiquenses.

Ante más de cuatro mil trabajadores de la salud en la entidad, Alfredo Del Mazo se comprometió a apoyar a quienes forman parte de la plantilla que todos los días atiende a miles de mexiquenses en los 125 municipios, para que también cuenten con condiciones óptimas de trabajo, que se vean reflejadas a su vez, en un mejor servicio a la gente.

Del Mazo reiteró su interés de impulsar programas que incentiven y reconozcan esa labor de servicio que de manera permanente realizan quienes trabajan en el sector salud, además de integrar planes de capacitación que garanticen una buena atención a los derechohabientes.

Alfredo Del Mazo Maza pidió el apoyo de quienes integran esta fuerza de servicio en la entidad para la próxima elección, ya que afirmó, está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses, el futuro de 30 millones de consultas médicas que este sector brinda cada año y, sobre todo, mantener al estado de México con el mejor sector salud de todo el país.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios