Generan alianzas cambios significativos en la sociedad

0
192

En la Escuela Secundaria Técnica 67 “José María Luis Mora” ubicada en el municipio de Zinacantepec, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México presentó los avances del proyecto “Nuestra Escuela de la Comunidad” que se creó para ayudar a los centros escolares a los que asisten hijos de servidores judiciales, y contribuir de esta manera a mejorar las condiciones de las comunidades.

El Voluntariado del Poder Judicial presentó los avances del Proyecto “Nuestra Escuela de la Comunidad”. (Foto: PJEdomex)

En el evento, la presidenta de los voluntarios judiciales, Isy Martínez Ramos expresó que hoy “somos testigos de una alianza firme”, ya que los tres poderes del Estado y el gobierno municipal se unen para generar un cambio significativo, en beneficio de los 800 estudiantes, a fin de que alcancen un futuro mejor.

Acompañada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad y del Consejo de la Judicatura, Sergio Javier Medina Peñaloza; la titular del Voluntariado del DIF, Tricia Álvarez Maccise; la diputada por el Distrito XLV, Aidé Flores Delgado; y el director del plantel, Diego Rosas Barrada, Martínez Ramos habló de las necesidades que se atienden de forma conjunta en este plantel.

Con el apoyo de la legisladora Flores Delgado fue posible el material de construcción para el mejoramiento de las canchas deportivas; en tanto, el Ayuntamiento de Zinacantepec trabaja en el aseguramiento de la barda perimetral y estudia la viabilidad de reparar el drenaje público. Señaló que esta escuela fue seleccionada a propuesta del colaborador judicial, Juan Manuel Jacobo Mejía, quien es padre de la estudiante, Gabriela Jacobo Álvarez.

Al respecto y ante los estudiantes más destacados de esta Secundaria, padres de familia, maestras y maestros, el presidente Medina Peñaloza enfatizó que el Voluntariado es el brazo fuerte, el brazo generoso del Poder Judicial y las obras sociales que realiza también son parte de la tarea de impartir justicia. Destacó la suma de voluntades en acciones como las que hoy se presentan que aclaró, no se realizan con recursos públicos si no con fondos recaudados por el Voluntariado.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios