Gobierno de Huixquilucan reparte juguetes con motivo del Día de Reyes

0
108

El  gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, hizo entrega de más de 30 mil juguetes a alumnos de preescolar y primaria de Huixquilucan como parte de los festejos del Día de Reyes Magos.

En la escuela Fray Ignacio Toriz, en Cabecera Municipal, el Alcalde felicitó a los menores y los exhortó a seguir estudiando para que los Reyes Magos les dejen los juguetes deseados.

Acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, Regidores e integrantes de la administración, Vargas del Villar, resaltó que la entrega de los juguetes, fue posible gracias a las finanzas sanas, que permitieron la compra de regalos de calidad para los menores que todos los días se esfuerzan por mejorar sus calificaciones.

“Una vez más estamos entregando juguetes, lo cual me da mucha alegría, porque son obsequios de calidad, como se lo merecen los niños de Huixquilucan y que es posible por el buen manejo de los recursos públicos, que permiten finanza sanas”, resaltó el munícipe.

En su oportunidad, la presidenta del sistema DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, dijo que gobierno y maestros seguirán trabajando de la mano para mejorar los planteles y servicios, además adelantó que este año vendrán más paseos recreativos e invitaciones al cine, como un estímulo para que los menores eleven su desempeño escolar. ”Los regalos son muy merecidos para la niñez de Huixquilucan”, refirió.

La profesora Ana Margarita Castro, subdirectora de la primaria Fray Ignacio Toriz, turno matutino, agradeció la entrega de juguetes que el Presidente Municipal encabezó en esta escuela. “La comunidad escolar reconocemos la atención y cuidado que ha mostrado día a día por los niños de  Huixquilucan”.

De manera paralela, Regidores y Directores que conforman la administración 2016-2018 entregaron juguetes a los alumnos de preescolar y primaria del municipio.

Comentarios

comentarios