GEM dispuesto a mesa de dialogo con IEEM y partidos

0
72

El Secretario General del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, señaló que esta administración se encuentra abierta a establecer una mesa de diálogo con el Instituto Electoral del Estado de México y los partidos políticos para generar las mejores condiciones en el proceso electoral 2017-2018.

“El Instituto Electoral del Estado de México es el encargado de llevar a cabo las elecciones, nosotros estamos a las órdenes del propio instituto y los partidos políticos y seguramente en los próximos días o las próximas semanas ya tendrán algunas noticias”, aseguró el funcionario estatal.
Recordó que en todo momento se encuentra en pláticas con los partidos políticos pero “esas es una decisión que los propios partidos tendrán que avalar (…) a efecto de que las condiciones y el clima que impere el próximo año en las elecciones, sea el mejor”.
Al asegurar que por el momento no hay ningún foco rojo en la entidad, en lo que tiene que ver con el tema electoral, Ozuna Rivero destacó que los partidos tienen la voluntad de que este proceso se desarrolle en paz y en un estado de gobernabilidad.
Por otra parte, el secretario dijo que a partir de la aprobación del paquete fiscal del 2018, la administración estatal tendrá que concluir las obras que la administración anterior dejó pendientes.
Manifestó que la Secretaria de Obra Pública, a cargo de Alejandro Fernández Campillo, trabaja en un diagnóstico al respecto.
“Estamos revisando aquellas obras que por el tiempo o la razón que ustedes quieran, no se han logrado terminar, la Secretaria de Obras ya trae algún proyecto para poder definir cuáles son aquellas que tendrán prioridad”, apuntó el encargado de la política interior de la entidad.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios