Grupo Saya alista disco de duetos

0
84
Foto: Judith Chacón.

“Ámame” es el tema que ha regresado al grupo de cumbia andina a la escena musical, canción que fue grabada al lado de la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda.

Grupo Saya, que colocó diversos éxitos en la radio en la década de los noventa, continúa después de 20 años, convirtiéndose en una de las pocas agrupaciones que conservan el ritmo de la cumbia andina. Actualmente, Saya se encuentra promocionando el tema “Ámame”, el cual formará parte de su próximo disco de duetos.

Durante su visita al valle de Toluca, los integrantes de Saya aseguraron que fue una sorpresa para ellos el buen recibimiento del público de la canción “Ámame” a dueto con la Sonora Santanera, lo que les ha llevado a alistar una nueva producción discográfica en la que contarán con la participación de diversos cantantes. “La verdad es que no pretendíamos hacer un disco de duetos. Este disco lleva dos temas, el que se suponía que íbamos a promocionar era “Necesito decirte”, era el tema promocional de este año pero hemos estado trabajando bastante con la Sonora Santanera y se nos ocurrió hacer un dueto con ellos y a los medios les gustó mucho este tema porque trae los arreglos en los que fusionamos el ritmo de la Sonora Santanera y es una mezcla que ha gustado mucho. A raíz de esto nos vamos con los duetos, así que vamos hacer un disco de duetos”, explicó Juan Ramírez, director del grupo Saya.

El próximo disco de Saya incluirá duetos con artistas nacionales e internacionales, aunque se limitaron a dar detalles de dicha producción. Se prevé que esté concluida el próximo año.

Asimismo, el grupo adelantó que el próximo 3 de diciembre, Aaya estará acompañando a la Sonora Santanera y María Fernanda en una presentación en el Teatro Metropolitan, lo cual representa un honor para la agrupación.

Los integrantes de Saya, reconocieron que Toluca ha sido uno de los lugares más representativos para la agrupación, ya que es un público en el que el gusto por la música andina sigue vigente.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios