Habrá Frente Ciudadano por parte del PAN Y PRD en Toluca

0
627

El Frente Ciudadano se impulsará para que se concrete en el municipio de Toluca, aunque a nivel nacional no se pudiera llegar a un acuerdo, señalaron las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Toluca.

Foto: Sergio Cuadros

“La directriz que nos dieron nuestras dirigencias nacionales velamos porque se pueda dar en Toluca, porque es una clara muestra de consolidar esfuerzos independientemente de lo que en su momento muchas veces se puede ver de las diferencias doctrinarias”, aseguró el líder panista, Genaro Martínez Pérez. 

Estamos haciendo todo los esfuerzos para que la dinámica de la ciudad sea particular, independientemente del resultado nacional y estatal y desde aquí aprovechamos para exhortar a la dirigencia estatal, en el caso del Partido de la Revolución Democrática”, comentó Carlos Arturo Romero Arreola, secretario general del perredismo en la capital.
Las dirigencias dieron a conocer que desde el mes de septiembre se han estado reuniendo para afinar este frente en la capital mexiquense; sin embargo, deberán esperar a los tiempos electorales y las definiciones nacionales.
En cuanto al posible candidato, comentaron que está abierta la posibilidad a que un ciudadano pueda abanderar esta candidatura pero ese es un tema que en su momento se estará definiendo para hacer la mejor elección por el bien de la ciudad.
Esto lo comentaron luego de responder una carta que un grupo de vecinos de Toluca circuló por las redes sociales, en la que le exigen a la clase política del municipio que las nuevas autoridades atiendan los problemas como inseguridad, falta de alumbrado público, calles sin pavimentar, entre otros servicios.
Los integrantes del Frente coincidieron en torno a la situación que priva la ciudad y comentaron que hacen suyos los reclamos ciudadanos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios