Habrá lluvias y frío este miércoles en el valle de Toluca

0
93
Las lluvias y los vientos son generados por la entrada de aire frío, en interacción con dos zonas de inestabilidad localizadas en el interior y el sureste de México. Foto: SMN

Durante este miércoles continuarán las tormentas de fuertes a muy fuertes, actividad eléctrica y granizo en el centro, el oriente y el sureste de México.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para hoy se pronostican tormentas de fuertes a muy fuertes, granizadas, actividad eléctrica y rachas de viento que podrían superar 40 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Campeche, Veracruz y Chiapas, así como vientos mayores a 50 km/h en Sonora, Yucatán y la Península de Baja California.

 

Se pronostican intervalos de chubascos para Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, así como lloviznas para Nuevo León, Guanajuato y Michoacán.

 

En el Valle de México se prevé cielo nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes con actividad eléctrica y granizadas, viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta y bancos de niebla o neblina en la mañana. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios