Hallan muertos a cinco integrantes de una familia en Tultepec

0
57
Se habían emitido cédulas de búsqueda por los integrantes de la familia.

Fueron hallados sin vida cinco integrantes de una familia en el municipio mexiquense de Tultepec y por quienes se había emitido una alerta de búsqueda.

 

Los cuerpos fueron encontrados en la parte trasera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, cerca de las 22:00 horas de este miércoles.

 

En la zotehuela yacían sin vida los integrantes de la familia Girado Canto, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, reportó la Fiscalía de Justicia del Estado México.

 

Las autoridades periciales ya comenzaron el proceso de identificación y al parecer se trata de los cuerpos de Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, además de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambos de 14 años de edad, dijo la FGJEM.

 

El pasado 10 de octubre se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas”, detalló la Fiscalía.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios