Hoy no Circula se mantiene este jueves y viernes Santos

0
131
Las autoridades ambientales realizan una invitación a la población para sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire en la ZMVM.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que los días jueves 13 y viernes 14 de abril el programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) aplicará de manera normal, así que todos los vehículos deberán acatar las restricciones establecidas en dicho programa.

 

Esto debido a que las condiciones meteorológicas de los próximos días provocarán estancamiento ligero a moderado de los contaminantes, y se prevé mala calidad del aire por ozono y por partículas menores a diez micras.

 

También la CAMe dio a conocer que la región central del país estará bajo el efecto de un sistema de alta presión que provocará ligero transporte de humedad, estabilidad atmosférica moderada, así como cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de los dos días, con nublados y lluvias aisladas por la tarde después de las 18:00 horas.

 

Así que las autoridades ambientales realizan una invitación a la población para sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire en la ZMVM.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios