Huehuetoca de UAEM realizó Taller de Encuadernación y Tendedero Literario

0
92

Estudiantes y académicos de la Unidad Académica Profesional Huehuetoca de la Universidad Autónoma del Estado de México participaron en el Taller de Encuadernación y en el Tendedero Literario, que se llevaron a cabo en la biblioteca de este espacio universitario.

Ambos eventos académicos forman parte de las actividades del Programa “Abril, mes de la lectura”, que en esta ocasión rinde homenaje al pensamiento y obra del escritor mexicano Juan Rulfo y comprende actividades en toda la institución, cuyo objetivo es promover el hábito de la lectura entre la comunidad universitaria y la sociedad en general.

El Taller de Encuadernación, organizado y convocado por el personal de la biblioteca del campus, estuvo dirigido a toda la comunidad de la Unidad Académica Profesional, con el propósito de brindar a los participantes las habilidades para realizar costuras, carpetas, cocido de cuadernillos y armado de tapas.

Mediante el Tendedero Literario se invitó a toda la comunidad, pero principalmente a los estudiantes, a escribir una cita de su autor o libro favorito y colgarla en un tendedero ubicado en la biblioteca y que todos la pudieran conocer.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios