Huixquicross llega a la explanada municipal

0
45

La explanada de Huixquilucan fue sede del espectáculo Huixquicross presentado por “Fresh & Flow”, que por primera vez llega en un municipio mexiquense a invitación del gobierno que encabeza, Enrique Vargas del Villar.

Foto: cortesía

El Alcalde reconoció la habilidad y destreza de los jóvenes pilotos quienes ofrecieron sesiones de mototerapia a pequeños con discapacidad, además de realizar una demostración de saltos de 10 metros de alto por 21 de largo.

Con una impresionante demostración de motocross freestyle los “riders” Erick Ruiz, Franco Guevara y Johnny Palafox, robaron la atención de centenares de asistentes que se dieron cita frente al Palacio Municipal para observar las acrobacias.

Sobre sus motocicletas de 250 centímetros cúbicos, los jóvenes provenientes del estado de México, Puebla y Jalisco, llevaron a cabo dos sesiones de saltos con alto grado de dificultad, además de convivir con los asistentes para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Sobre el tema de la mototerapia, comentaron que los pequeños con discapacidad al realizar recorridos a una velocidad moderada, pueden sentir la vibración del motor y ellos al controlar el acelerador de la motocicleta pueden tener una mejor respuesta de su sistema motriz.

Como parte de este evento, organizado por el Gobierno de Enrique Vargas del Villar, se contó con bandas de rock del municipio, quienes amenizaron  el evento de motocross freestyle.

Asimismo, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Bike Parade” en el centro comercial Paseo Interlomas, en la que se presentan diez bicicletas monumentales; la muestra estará abierta al público hasta el 24 de octubre.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios