En Huixquilucan, apoyos alimentarios serán permanentes

0
103

“Nuestro Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar, trabaja todos los días por elevar el bienestar de los huixquiluquenses, involucrando a todas las áreas que conforman este gobierno”, coincidieron en señalar Diego Iván Rosas Anaya,  séptimo regidor, y Alejandro Sánchez Domínguez, titular de la Dirección de Infraestructura y Edificación, en gira de trabajo por la zona alta.

Al entregar apoyos alimentarios a familias vulnerables de El Hielo, La Glorieta y El Guarda, Rosas Anaya recordó, que en la primera mitad de ésta administración, se han tenido importantes logros como es la baja de la incidencia de la inseguridad en 50.2 por ciento.

Acompañado por las autoridades auxiliares de estas tres comunidades, recordó que el municipio ahora cuenta con un Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) el cual está transformando la vida de las personas con alguna discapacidad.

En el CRIS, resaltó, también se atienden a los huixquiluquenses en consultas de rehabilitación en especialidades médicas como neuropediatría, pediatría, odontopediatría, psicología, trabajo social e integración social. Así como las terapias ocupacional, física y de lenguaje.

En su oportunidad, el titular de la Dirección de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez Domínguez, mencionó que a este complejo DIF “Rosa Mística”, se suma  la reciente apertura del Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRIA), la cual busca dar esperanza a las personas adictas a las drogas o alcohol.

Precisó, que en breve dentro del complejo DIF se pondrá en operación una sede de la Cruz Roja, así como los albergues para niños, mujeres y adultos mayores.

El funcionario municipal hizo un reconocimiento a los esfuerzos realizados por Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF Municipal, ya que todas estas obras son operadas por este organismo descentralizado.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios