Huixquilucan aprueba campaña de descuentos en el pago del predial 2018

0
867

El Cabildo de Huixquilucan autorizó bonificaciones en el pago del impuesto predial para el año 2018, por lo que los contribuyentes que realicen su pago anual anticipado, los que están dentro de los grupos vulnerables y cumplidos tendrán los estímulos al realizar el pago.

Durante la quincuagésima sesión ordinaria de Cabildo, se autorizó a la Tesorería Municipal, aplicar a las personas que realicen el pago anual anticipado del impuesto predial a partir del 2 de enero de 2018,  bonificaciones del 8, 6 y 4 por ciento, durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

De igual forma, los contribuyentes cumplidos, tendrán un estímulo fiscal adicional durante el primer trimestre del año de un 8, 6 y 2 por ciento, respectivamente, conforme lo estipula el artículo 7 de la Ley de ingresos para los municipios del Estado de México, así como una bonificación de hasta el 34 por ciento  para los grupos vulnerables.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recalcó, ante el pleno del cabildo, que gracias a las campañas de regularización fiscal que se llevaron a cabo en 2017, se llegó al 99 por ciento de la meta estimada para este año, en el concepto de recaudación por el pago del impuesto predial.

Agradeció a los ciudadanos que se hayan puesto al corriente en sus contribuciones, ya que gracias a sus pagos se tiene cada día un municipio con mejores servicios públicos, vialidades y más seguridad.

Cabe destacar, que las personas que deban el impuesto predial del año 2016 y anteriores se aplicarán estímulos, si regularizan su situación durante el ejercicio fiscal 2018.

Comentarios

comentarios