Huixquilucan destinará 2mdp para deportivo San Martín

0
17

Al presidir la sesión de Cabildo Abierto en el barrio de San Martín, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar informó que se rehabilitará el deportivo de esta comunidad, para que niños y jóvenes de la zona tradicional tengan mejores instalaciones.

Durante la cuadragésima sexta sesión ordinaria de cabildo, el Presidente Municipal recalcó que su gobierno es cercano a la gente, muestra de ello, dijo, son las sesiones abiertas de éste órgano colegiado que se han llevado a cabo en todas las zonas de Huixquilucan.

Cuauhtémoc Rojas Archundia, solicitó al Edil mejoras al deportivo de la comunidad, petición que de inmediato fue atendida por Enrique  Vargas del Villar, quien anunció que se tiene un presupuesto de dos millones de pesos para su rehabilitación.

“Tenemos destinados dos millones de pesos para el deportivo San Martín, se estudiarán las mejoras a realizarse y la comunidad será la que decida que se hace. Con este recurso, se puede terminar de colocar la malla ciclónica y la creación de un gimnasio al aire libre, pero la comunidad será la que decida”, recalcó el Alcalde.

También, Perfecto Montoya Martínez solicitó al munícipe pudiera reunirse con los integrantes de “Rescate Patitas” para ejecutar un programa integral para dar un espacio digno y atender a perros que se encuentran en situación de calle, iniciativa en la que Enrique Vargas mostró gran interés. “Soy un amante de los animales y ya se tiene un proyecto para un centro de atención animal que pronto se dará a conocer”, precisó.

De la misma manera, el delegado de San Francisco Dos Ríos, Francisco Galindo, expuso ante los integrantes del Cabildo la necesidad de obtener un terreno para un panteón en esa comunidad. Ante esta petición Vargas del Villar aseguró que se estudiarán varias opciones ya que se debe encontrar un terreno que dé certeza jurídica y cumpla con las normas sanitarias para este proyecto.

Los representantes vecinales coincidieron en reconocer el esfuerzo de las autoridades municipales al atender de manera directa las peticiones ciudadanas y agradecieron la pronta solución a sus necesidades.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios