Huixquilucan entrega calzado deportivo a pobladores de Santiago Yancuitlalpan

0
65

El gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza, Enrique Vargas del Villar, refrendó su compromiso con los ciudadanos de Santiago Yancuitlalpan a quienes entregó calzado deportivo y se reiteró que el actual gobierno local seguirá haciendo obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

El director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez Domínguez, otorgó, a nombre del Alcalde, tenis para las integrantes del grupo de zumba “Estrellas Rosas”, con los cuales las beneficiadas podrán realizar sus actividades de acondicionamiento físico con mayor comodidad.

Al reiterar el compromiso que tiene Enrique Vargas del Villar con los habitantes, el titular de Infraestructura en el municipio, destacó que los hechos hablan del interés que tiene el Alcalde por mejorar Huixquilucan.

“En los primeros dos años de la administración 2016-2018 se han destinado mil 400 millones de pesos en obra pública, esta es una cifra histórica y Santiago Yancuitlalpan es testigo de ello”, acotó.

Recordó que con una inversión de más de 25 millones de pesos, en esta comunidad se realizó la pavimentación de la calle 16 de septiembre, en dos etapas, la primera en la parte baja  con concreto hidráulico y la segunda con asfalto; así como la rehabilitación de la escuela secundaria “Bernardo de Balbuena”, el Jardín de Niños “Gustavo Adolfo Becquer”, la primaria “Benito Juárez” y el Centro Cultural “El Jagüey”.

También se efectuó la electrificación de la calle Belisario Domínguez; la construcción del muro de contención en la calle Vicente Guerrero, la pavimentación de la cerrada 5 de mayo y el mantenimiento al módulo municipal de policía.

El funcionario enfatizó que así como se realiza obra pública en esta comunidad, se hacen trabajos en todo el municipio, “es por eso que con la buena administración municipal que se tiene, hoy se está transformando Huixquilucan”, puntualizó.

A nombre de los beneficiados, el delegado municipal, Noé Martín Pérez del Río y la maestra del grupo de zumba, Rosaura Carreón Sánchez, agradecieron a las autoridades el apoyo otorgado para esta comunidad.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios