Huixquilucan festeja a los papás en su día

0
46

Más de 2 mil 500 personas celebraron el Día del Padre con la presentación estelar de Liz Vega, Guerra de Chistes y Elegancia Norteña

Foto: Cortesía

El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, celebró ante más de 2 mil 500 personas, el Día del Padre con la presentación estelar de Liz Vega, Guerra de Chistes y Elegancia Norteña.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, Vargas del Villar, hizo un amplio reconocimiento a los papás, ya que con su ejemplo se fortalecen los valores familiares.

El espectáculo, realizado en la Explanada Municipal, inició con los acordes de Elegancia Norteña, quienes invitaron a los asistentes a transportarse por las canciones de ayer.

Después el elenco de Guerra de Chistes,  animó a los presentes, logrando gran aceptación y el compromiso de regresar en breve a distintos puntos de la localidad.

Previo a la presentación de Liz Vega, el Alcalde recordó que a lo largo de su administración se han presentado espectáculos de alto nivel en el municipio, con el objetivo de acercar a los huixquiluquenses la cultura y el sano esparcimiento.

Muestra de lo anterior, son las obras de teatro en las comunidades, en donde las familias pueden acceder de manera gratuita a estos espectáculos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios