Huixquilucan tendrá cursos de verano gratuitos para niños

0
70

El gobierno de Huixquilucan a través de la Dirección de Desarrollo Social invita a los cursos de verano que se realizarán durante las vacaciones en las bibliotecas del municipio.

Eduardo Gómez Galicia, titular del área, indicó que durante las vacaciones de verano, los pequeños de la zona popular y tradicional podrán encontrar diversas actividades gratuitas cerca de sus domicilios.

En los meses de julio y agosto, a partir de las 9 de la mañana hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes los huixquiluquenses tendrán acceso a cursos de inglés y portugués impartidos por jóvenes que vienen del extranjero, luego de que el Ayuntamiento, concretara intercambios culturales.

El funcionario municipal invitó a los interesados acudir a las bibliotecas municipales ubicadas en el barrio de San Martín, en el Jardín de la Cultura, Jesús del Monte, Palo Solo y San Fernando.

Gómez Galicia, destacó los trabajos que se realizan en la Coordinación de Bibliotecas, en beneficio de la niñez, y comentó que el programa de estos cursos está encaminado a que los menores se diviertan aprendiendo y desarrollen otras habilidades.

Los cursos son gratuitos y podrán participar niños a partir de los 6 años, por lo que se les invita a realizar su preinscripción, a más tardar el 21 de julio para asegurar su lugar,  en cualquiera de las bibliotecas públicas municipales. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 82842228.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios