IMSS brinda atención preventiva a más de 400 alumnos de Ixtlahuaca

0
160

El Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) Delegación Estado de México Poniente realizó una Jornada Informativa con estudiantes de la Preparatoria Oficial No. 303 del municipio de Ixtlahuaca.

En esta ocasión se acercaron servicios PrevenIMSS a los estudiantes de esta institución, incluyendo nutrición, salud reproductiva, estomatología, afiliación y vigencia así como orientación al derechohabiente.

En el acto protocolario destacó la presencia del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Estado de México Poniente del IMSS, de Juan Carlos Bautista Santos, Presidente Municipal de Ixtlahuaca, del doctor Felipe González Solano, director de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura, la profesora Berenice Mendoza Hernández, directora de la Escuela Preparatoria Oficial No. 303, la licenciada Katia Marcela Mendoza Ghigliazza, titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza de la delegación Poniente del IMSS.

El Presidente municipal de Ixtlahuaca agradeció el acercamiento de estos servicios de salud preventiva a los jóvenes de este municipio, destacó que a través de estas jornadas se dota de herramientas necesarias para cuidar de su salud.

Por su parte el doctor González Solano reiteró que con la colaboración de los tres órdenes de gobierno se ha logrado dar mayor cobertura de servicios de salud preventiva a jóvenes de la región norte del Estado de México.

Por su parte el doctor Gómez Bravo Topete exhortó a los alumnos a hacer uso de estos servicios a los que por el solo hecho de ser estudiantes tienen derecho. Afirmó que el compromiso permanente del instituto ha permitido promover el cuidado de la salud entre la población estudiantil y sus familias.

Al finalizar el evento se realizó el corte de listón simbólico para dar inicio a los trabajos en esta jornada.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios