IMSS capacita de forma permanete a personal técnico de atención a derechohabiente

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El personal de la Coordinación de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabiente recibió capacitación en la sede de la Delegación del Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de las actualizaciones que periódicamente se realizan, para brindar un mejor servicio al usuario.

DSC_0157El objetivo de dicha capacitación fue actualizar en los procedimientos al personal TAOD en temas como: herramientas de igualdad en el fomento de los derechos humanos, expuesto por capacitadores especializados en el tema.

Tomaron el curso 61 trabajadores del personal TAOD de la zona Toluca y Naucalpan además de administrativos de la Coordinación de Atención a Quejas y Orientación al Derechohabiente.

De acuerdo con problemáticas a las que diariamente se enfrenta el personal, se hicieron planteamientos básicos acerca de clima y cultura organizacional, con el objetivo de optimizar los servicios que el Instituto brinda en cada una de sus Unidades de Medicina Familiar así como en los hospitales.

El titular de la Coordinación, Raúl Cisneros Basurto, reiteró el compromiso diario que el personal de su área tiene con el Instituto asimismo exhortó a que los derechohabientes se acerquen con plena confianza al personal que se encuentra en los módulos para resolver sus dudas y atender sus comentarios.

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