IMSS Poniente acerca servicios preventivos a empresa en Toluca

0
92

Las instalaciones de la empresa Coca Cola FEMSA fueron sede de la Jornada PrevenIMSS en tu empresa, la cual otorgó servicios de salud integral a casi 800 trabajadores de este Centro de Distribución.

Foto: Cortesía

Entre los servicios que se ofertaron destacó el de nutrición, salud en el trabajo, estomatología, salud reproductiva, afiliación y vigencia, atención y orientación al derechohabiente y prestaciones económicas y sociales.

Las autoridades que encabezaron el acto inaugural de las actividades de estas jornadas fueron el doctor Raúl Cisneros Basurto, titular de la Coordinación de Atención, Quejas y Orientación al Derechohabiente del IMSS Estado de México Poniente, en representación del doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación IMSS Estado de México Poniente el licenciado Alejandro García Muguel, gerente regional de Ventas Garrafón y Manuel Guerrero Villa, Jefe de Mercados Especiales.

El licenciado García Muguel indicó que es de suma importancia para esta empresa el bienestar de sus trabajadores, por lo que agradeció el acercamiento de estos servicios y reiteró que están dispuestos abrir estos servicios a otros centros de trabajo de esta misma empresa en la entidad.

Por su parte el doctor Raúl Cisneros Basurto resaltó la importancia del cuidado de la salud desde los hogares y los hábitos alimenticios en la familia. Indicó que ahora el Seguro Social está buscando acercarse a la población y otorgarles servicios de medicina preventiva que les permitan reducir los riesgos de contraer enfermedades crónicas.

También destacó la presencia de Fermín Bernal, delegado Sindical, Álvaro Jiménez Cañas, Delegado Sindical y el doctor Luis Esteban Hoyo García de Alva titular de la jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS Estado de México Poniente.

Finalmente concluyó el evento con el corte de listón que declaró el inicio de esta importante jornada.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios