IMSS Poniente realiza Jornada PrevenIMSS en empresa de cosméticos

0
79

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Estado de México Poniente acercó los servicios de PrevenIMSS a 400 trabajadores la empresa Cosmetic Colors ubicada en el municipio de Toluca.

En este acto destacó la presencia del titular de la Delegación Estado de México Poniente, doctor Enrique Gómez Bravo Topete, el director general de Cosmetic Colors, ingeniero Tomás Espinosa Braniff Céspedes, del director de Finanzas de Cosmetic Colors, el Contador Público Carlos Castañeda Sánchez.

En esta ocasión se otorgaron servicios de: nutrición, salud en el trabajo, estomatología, salud reproductiva, afiliación y vigencia, atención y orientación al derechohabiente y prestaciones económicas y sociales.

El director general de la empresa indicó que esta empresa es un claro ejemplo de la cercanía con sus trabajadores, constantemente buscan otorgarles beneficios que mejoren su calidad de vida.

Asimismo agradeció el acercamiento de los servicios e invitó a los trabajadores a involucrarse en esta jornada de prevención a fin de aprovechar todos los servicios y resolver sus dudas con respecto a trámites y servicios del Instituto.

Por su parte el titular de la Delegación Estado de México Poniente reiteró que el IMSS como uno de los pilares fundamentales del país y en la búsqueda de la preservación de la salud, ahora acerca los servicios integrales de salud a los centros de trabajo a fin de evitar a los derechohabientes el traslado a su clínica.

También destacó la importancia de la prevención de enfermedades crónico degenerativas, padecimientos que actualmente se han incrementado y que derivan en consecuencias irreversibles.

Hizo hincapié en que esta empresa sea un espacio incluyente que permite que trabajadores de diferentes edades así como con discapacidad tengan la oportunidad de laborar  y desarrollar sus habilidades.

Para finalizar el evento se realizó el corte de listón dando inicio a esta jornada de servicios para los trabajadores y sus familiares.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios