Inauguran Centro de Poder Joven en Tenango del Valle

0
21

Como una prueba de la importancia que tienen los jóvenes dentro del municipio de Tenango del Valle, el presidente José Francisco Garduño Gómez;  a través del Instituto Municipal de la Juventud, inauguró el Centro de Poder Joven que se convierte en el número 21 en la entidad mexiquense.

Dicho Centro de Poder Joven es un área que proporciona las herramientas necesarias  para un desarrollo íntegro. Consta de 3 áreas; la primera es la Zona de Tecnologías de la Información; la Zona 360 con video juegos y la Zona Interactiva un espacio que tiene como finalidad promover la cordialidad entre los jóvenes.

No hay mejor cosa que empoderar a un joven, porque un joven con poder hace magia, señaló Esteban Josué Díaz Hernández, titular del Instituto tenanguense de la juventud. Abrimos las puertas para ustedes jóvenes; porque tenemos el respaldo de un presidente municipal que día a día se preocupa por ustedes, que no les falte nada y puedan desarrollarse plenamente, recalcó.

El evento contó con la presencia de Mariano Camacho San Martín, Director del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMJUVE), quien celebró el que el alcalde tenanguense, apueste por que el gobierno municipal tenga un área de atención a la juventud.

Subrayó que los jóvenes son el presente del país y parte fundamental en la sociedad. Son personas con un instinto natural de superación y este tipo de instalaciones en mucho ayudan para lograr que se preparen para alcanzar sus metas.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios