Infonavit aplicará servicio de cobertura para apoyo a afectados por el sismo

0
58

El Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores anunció que ampliará su servicio de cobertura para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el sismo por lo cual no sólo funcionará para quienes tienen un crédito activo sino también para quienes lo tuvieron y resultaron afectados.

Francisco Salgado Romero, delegado del Infonavit aseguro que se estará apoyando a todas las personas que tuvieron algún tipo de afectación y que estén dentro de los 12 municipios que tuvieron la declaratoria de zona de desastre.

Indicó que estarán en oportunidad de ofrecer créditos hasta el 95% de la sub cuenta de vivienda aquellas personas que ya hayan saldado su crédito y quienes tuvieron afectaciones menores podrán acceder a recursos para la rehabilitación de los espacios dañados.

Al momento en el numeral de ofrecida por el Instituto es de 50 viviendas afectadas en su estructura original.

El funcionario además aseguró que durante toda la semana se estarán recorriendo los diferentes municipios dañados con el fin de constatar la condición de sus viviendas y evitando así que tengan que desplazarse a la ciudad de Toluca para realizar los trámites correspondientes.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios