Inicia en Metepec temporada de teatro

0
69

La vocación cultural de Metepec, quedó una vez más de manifiesto con la presentación de la obra “Alacrán o la Ceremonia” de José Antonio Luna, la cual, cautivó al público presente en el auditorio del Museo del Barro.

Como parte de las actividades culturales permanentes que ofrece el ayuntamiento de Metepec a través de la dirección de Cultura, la Compañía española Murática Teatro, asistió al foro tradicional del Pueblo Mágico para deleitar a los asistentes, que reconocieron la interpretación artística con múltiples aplausos.

Alacrán o la Ceremonia, tuvo la presencia de Antonio Lucia, quien también es el encargado de dar vida al personaje bajo la dirección de Román Podolsky, gracias a la gira programada en escenarios de Guatemala y México, haciendo parada en Metepec.

Alacrán, gitano nómada, medio vividor, completo enamorado, rinde homenaje al dolor del pasado que se conserva en el presente y perpetúa en el futuro ante la ausencia de la mujer amada, ello con la complicidad de un público entregado que al término de la puesta vitoreó la magistral interpretación.

Para beneplácito del público de Metepec y de municipios aledaños, se dará continuidad a este gusto por el teatro con la temporada de la Compañía de Teatro de la Uaeméx que dará inicio el próximo 2 de septiembre, con dos obras que complacerán a todo el público.

“Los cuentos del abuelo Hans” se presentará los sábados y domingos del mes de septiembre a las 13:00 horas, mientras que “Bajo el Silencio” se llevará a cabo los días jueves, viernes y sábados en punto de las 19:00 horas, abordando la temática de la violencia de género.

Cabe mencionar que las funciones del sábado 2 de septiembre serán de acceso libre.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios