Inicia el PRI trabajo rumbo a las elecciones del 2018

0
57
Foto: Juan Carlos Vázquez

Pobreza y desigualdad social son los temas fundamentales que se estarán debatiendo los próximos días en la Capital Mexiquense durante la Mesa Nacional del Programa de Acción que determinará los trabajos a desarrollarse en la XXll Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con la participación de 659 delegados de distintos Estado del país dieron inicio a estas mesas de trabajo en las que destacan los temas de: Visión de futuro, Rendición de cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos, todos dirigidos hacia los trabajos en contra de la pobreza y desigualdad social.
En un mensaje de bienvenida, la presidenta del PRI Estatal, Alejandra del Moral destacó la propuesta política pública del “Salario Rosa” que definió como una parte fundamental en materia de desarrollo social que permitió el triunfo de las elecciones para gobernador en el Estado de México.
“Esta propuesta electoral de empoderamiento a las mujeres de bajos recurso, esta propuesta de verdadero crecimiento social, a las mujeres dedicadas a su familia, es una propuesta que valora la justicia social”.
Minutos después del medio día, llegó el gobernador electo de la entidad mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, quien mostró la constancia de mayoría de votos a la militancia de su partido enfatizando la participación de las mujeres mexiquenses quienes otorgaron el triunfo a su partido.
Destacó la importancia de este programa de acciones para el próximo ejercicio electoral en el 2018, ya que a través de este se logró la implementacion de las reformas estructurales impulsadas por el ahora presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.
Al evento también asistieron el Secretario de Salud en México, José Narro Robles; el director General de Pemex, José Antonio González Anaya; el ex presidente del Comité Directivo del PRI, José Antonio González Fernández y el ex candidato a la presidencia de la República, Francisco Labastida Izquierdo.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios