Inician actividades de la Feria de la Juventud Toluca 2017

0
31

Como parte de las actividades del Día Internacional de la Juventud las y los toluqueños, en su gran mayoría adolescentes, han respondido de manera favorable a la convocatoria de la administración municipal, a través de la Feria de la Juventud Toluca 2017.

Conferencias, conciertos, exposiciones artísticas, ofertas educativas, stands de servicios, entre otras acciones gratuitas para ese sector de la población, se han programado en diversos recintos de la capital mexiquense.
En su primer día de actividades, que tuvo como sede la Capilla Exenta, se presentó el artista urbano y psicólogo, Daniel Alejandro Contreras, conocido como “Senze”, con su taller “Street Art”, marco en que invitó a los jóvenes a desarrollarse en las bellas artes y en su formación académica de forma continua, que les permitirá alcanzar sus metas y un mejor desarrollo en el ámbito familiar, personal, laboral y social.
Posteriormente, Daniela Ramírez, presentó “La Organización Civil como Herramienta de Participación Juvenil”; Emilio Guerra, expuso “Política Happy”; Jonathan Omar Mora, abordó “Prevenir es Ayudar”; y Víctor Emmanuel de Jesús Castro, concluyó la jornada con “Primeros Auxilios”, conferencias que contaron con la presencia de alumnos de las instituciones educativas “Johan Friedrich”, “Univer Milenium” y “Colegio Mexiquense”.
Bajo el impulso del Instituto Municipal de la Juventud, el sábado 12 se llevarán a cabo en ese histórico inmueble ponencias relacionadas con la ecología, el cambio climático, derechos reproductivos y sexuales y entrevista de trabajo,; en tanto que en la Concha Acústica se presentarán diversos artistas y grupos musicales, así como instalación de stands con ofertas educativas.
Para mayores informes, los interesados pueden consultar las redes sociales: Twitter, Juventud_Toluca, y en Facebook: Instituto Municipal de la Juventud.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios