Inician búsqueda de menor desaparecido en Tenango

0
60

Elementos de la policía estatal y municipal iniciaron la búsqueda de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, en el paraje conocido como “La Haciendita”, municipio de Tenango del Valle.

Con ayuda del binomio canino, lo oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del estado de México acompañaron a la policía municipal y familiares del joven desaparecido desde el pasado 4 de enero en la colonia La Soya que pertenece a esta misma comunidad.
Comienzan las labores de búsqueda de Gerardo Mejía con la ayuda de perros (Foto: Juan Carlos Vázquez).

Minutos antes de que iniciara la búsqueda, familiares de Gerardo Mejía Arbizo se manifestaron sobre la autopista Toluca-Tenango, con dirección a la capital mexiquense, para exigir la aparición del menor.

Gloria Serrano Barrera, tutora de Gerardo Mejía, aseguró que tienen identificados a los presuntos responsables de este hecho. Sin embargo, los señalados se han negado a brindar información a la familia del joven desaparecido.
Asimismo, comentaron que ya han sido citados por las autoridades municipales para que rindan la declaración correspondiente, y deslindar responsabilidades.
Los familiares comentan, fueron los últimos con los que mantuvo contacto el menor.
Relataron que el día de su desaparición, Gerardo Mejía se encontraría con estas personas que definieron como los “Hector Soto”, con quienes llevaba algún tipo relación.
“Oí que lo esperaban en cinco minutos y el vino aquí a la carretera a ver a esos tipos. Pero si sabemos quien son”.
Señalaron que dichas personas, que no son originarias de este municipio, son conocidos en Tenango del Valle por sus actividades pudieran relacionarse con la delincuencia.
“No sabemos a que se dedican, se oyen muy malos rumores de ellos”.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios