Inician festejos por Día del Niño en Toluca

0
27

A unas semanas de que se celebre el Día del Niño, la capital mexiquense ofrece este fin de semana diversas actividades para festejar a los más pequeños.

Entre las actividades de entretenimiento, este viernes 13 de abril como cada mes, en el Centro Cultural Mexiquensese llevará a cabo la Noche de Museosy la temática será elDía del Niño. Habrá talleres, visitas guiadas a los museos y espectáculos de magia y payasos. Las actividades iniciarán a las cinco de la tarde y todas son sin costo.

La Orquesta Sinfónica del Estado de Méxicoreanuda hoy sus conciertos de la temporada 138 a las ocho de la noche en la Sala Felipe Villanueva. El director huésped será José Guadalupe Flores. La entrada general es de 55 pesos.

Mañana sábado 14 de abril a las 11 de la mañana iniciará la jornada de Teatro Panal, en esta ocasión la obra que se presentará será “Los cuentos del abuelo Hans” de forma gratuita en el Teatro Universitario Los Jaguares.

El Coro Polifónico del Estado de Méxicoofrecerá un concierto con motivo del Día del Niño, el concierto incluirá canciones de Cri-Críy películas de  Disney. La presentación será a las seis de la tarde en la Sala Felipe Villanueva con entrada libre.

El domingo 15 de abril la Gallina Pintaditase presentará en el Teatro Morelosde Tolucacon dos funciones, la primera a la una de la tarde y la segunda a las cuatro y media de la tarde. los boletos se adquieren en taquillas del teatro con costos de 100 a 550 pesos. Los niños que acudan por su boleto y presenten credencial de kinder o primaria tendrán un descuento.

Comentarios

comentarios