Inician proceso a sujetos investigados por homicidio de un hombre en Tenancingo

0
15

Cuatro sujetos detenidos por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable participación en la muerte de un hombre de 30 años de edad, el cual fue golpeado por varias personas el jueves 23 de noviembre, en el municipio de Tenancingo.

Los detenidos identificados como Sergio “N”, de 40 años; Carlos “N”, de 40 años; Carlos “N”, de 60 años, y Víctor “N”, de 30 años (Foto: Cortesía).

Los detenidos identificados como Sergio “N”, de 40 años; Carlos “N”, de 40 años; Carlos “N”, de 60 años, y Víctor “N”, de 30 años, fueron asegurados en la cabecera municipal de Tenancingo, el pasado 30 de noviembre, en cumplimiento de órdenes de aprehensión que fueron giradas en su contra.

Derivado de la investigación iniciada por el homicidio de la víctima, el personal de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal realizó diversas diligencias que permitieron identificar a estos cuatro individuos como probables partícipes en los hechos en los que perdió la vida el hombre.

Con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar las órdenes de aprehensión respectivas, las cuales fueron cumplimentadas por la Policía de Investigación, en coordinación y colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México.

Los cuatro detenidos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público determinó iniciar un proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios