Inician proceso legal en contra de dos sujetos por el delito de robo con violencia

0
85

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó vincularlos a proceso.

Los probables asaltantes fueron identificados como Jorge “N” y Jean Carlos “N”, quienes habrían participado en el robo de un contenedor de 400 kilogramos de acero para desperdicio industrial, el pasado 27 de diciembre.

El robo se registró en el interior de una bodega ubicada en la comunidad de Santa María Citendeje, en el municipio de Atlacomulco, sitio al que ambos sujetos arribaron, al parecer amagaron con una navaja al personal de seguridad y luego sustrajeron dicho contenedor.

Por este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y con los datos recabados por Policías de la Fiscalía estatal, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada en el municipio de Atlacomulco.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, y les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios