Inscripciones agotadas para la 2ª. Carrera por el Agua 5K

0
81

La respuesta a la convocatoria para participar en la 2ª. Carrera por el Agua 5K emitida por la administración municipal de Toluca, a través del Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST), fue de tal magnitud que las inscripciones se han agotado y el próximo 25 de marzo, a partir de las 7:30 horas, se espera que mil corredores tomen la salida en el circuito diseñado en el Parque Metropolitano Bicentenario.

(Foto: Especial.)

De acuerdo con reportes del OAyST, derivado del gran interés de las y los toluqueños por sumarse a la conmemoración del Día Mundial del Agua se alcanzó el cupo máximo de competidores, quienes al final de la carrera podrán hacerse acreedores a grandes premios a través de la rifa que organizadores y patrocinadores han programado.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente cada 22 de marzo, como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de sus recursos, centrándose la celebración de este año en explorar cómo la naturaleza puede ayudarnos a superar los desafíos que plantea el vital líquido en el siglo XXI.

En su segunda edición, la carrera atlética es oportunidad idónea para crear conciencia en torno del cuidado del agua en atención de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, a través de la práctica deportiva y la sana convivencia familiar.

Comentarios

comentarios