Invertirá Walmart 715 mdp en Edomex

0
104
Walmart invertirá para abrir más tiendas en el
estado de México (Foto: Archivo).

Walmart de México y Centroamérica invertirá más de 715 millones de pesos para la construcción de 12 nuevas tiendas y la creación de más de mil nuevos empleos en el estado de México como resultado de las favorables condiciones para la inversión y perspectivas de crecimiento económico. Cabe destacar que en el estado de México, Walmart de México y Centroamérica opera 381 tiendas y 5 centros de distribución que abastecen cientos de unidades en el territorio nacional.

La inversión total aproximada que Walmart de México y Centroamérica ha realizado en el Estado de México asciende a más de 25,900 millones de pesos y es uno de los principales generadores de oportunidades ya que da empleo a 36,613 mexiquenses en 57 municipios.

La inversión en nuevas tiendas tendrá también un impacto positivo en la planta productiva del Estado de México, generando mayor demanda de productos y promoviendo la competitividad. En la actualidad Walmart de México y Centroamérica cuenta con 1,750 proveedores mexiquenses de los que adquiere productos por alrededor de 70,000 millones de pesos al año.

Durante 2016, Walmart de México y Centroamérica canalizó más de 4,014 toneladas de alimento en el estado, a través de 12 organizaciones de la sociedad civil para beneficiar a más de 86 mil personas; donó más de un millón de pesos para proyectos de Seguridad Alimentaria y realizó 310 jornadas de voluntariado en las comunidades donde opera con la participación de 24,657 voluntarios.

Con la creación de nuevos empleos, la oferta de artículos de calidad a precios bajos, la compra de producto a proveedores, el apoyo a organizaciones sociales y la aportación de trabajo voluntario en beneficio de comunidades, Walmart de México y Centroamérica reitera su compromiso de largo plazo con el bienestar de las familias del Estado de México.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios