Invita Ayuntamiento a vecinos proponer candidatos para recibir la Presea Metepec 2017

0
110

El ayuntamiento de Metepec emitió la convocatoria a la ciudadanía para proponer a personas originarias o vecinas del municipio, destacadas por sus actos u obras en favor de la colectividad, méritos considerados para recibir la Presea 2017 en su XXVII aniversario.

Foto: Cortesía

La Presea Metepec, instaurada desde 1991, es la distinción más importante que el ayuntamiento otorga a personas físicas y/o jurídicas colectivas que sobresalen por su desempeño en beneficio de los metepequenses.

Con fecha límite hasta el próximo 31 de agosto, las propuestas podrán ser inscritas en la oficina de la primera regiduría ubicada al interior del Palacio Municipal con domicilio en Vicente Villada número 37 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Deberán estar acompañadas de los requisitos marcados en la convocatoria, entre ellos, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, réplica de acta constitutiva sólo para el caso de personas jurídicas colectivas, curriculum vitae y documentos probatorios del mérito considerado.
Las categorías son: Ciencia y Tecnología, Artes y Letras, Artesanías, Pedagogía y Docencia, Deportes, Periodismo e Información, Mérito Municipal, Juventud, Administración Pública, Impulso Económico, Mérito de la Preservación al Medio Ambiente, Igualdad de Género, Mérito Agropecuario, Mérito Social y Político, así como Mérito al Valor por la Seguridad Pública.
Los ganadores serán seleccionados por los integrantes de las Comisiones Edilicias Unidas de Cultura, Educación Pública, Deporte y Recreación, así como de Participación Ciudadana. Los galardonados recibirán el reconocimiento en  Sesión Solemne de Cabildo, celebrada en el marco de la conmemoración del Aniversario del Decreto del Nombramiento de Título de Villa a Metepec, en el mes de octubre.
La convocatoria íntegra está dispuesta para su consulta en la dirección:http://www.metepec.gob.mx/pagina/documentos/gacetas/gacetas_2017/GACETA_57_2017.pdf
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios