Invita Súper Kompras a su 16º Carrera en Toluca

0
31

El domingo 25 de febrero se estará llevando a cabo, en la Ciudad de Toluca, la décimo sexta edición de la carrera Súper Kompras, que contará con la presencia de atletas mexiquenses que lograron dejar huella en juegos Olímpicos.

La bolsa a repartir a los ganadores de las distintas categorías asciende los 70 mil pesos (foto; Juan Carlos Vázquez).

Esta carrera contará con rutas de 5 y 10 kilómetros de distancia que pasaran por paseo Matlazincas hasta llegar al centro de la capital. En el caso de la ruta de 5 kilómetros, el retorno será la calle 18 de marzo, antes de llegar al centro historico de Toluca, ambas para regresar al punto de salida que será en la tienda Súper Kompras, ubicada en Paseo universidad en punto de las 8 de la mañana.

Cabe señalar que los organizadores solicitarán a los participantes su arribo al punto de salida a las 7 de la mañana para dar a conocer los pormenores de la competencia.
Para los ganadores de esta carrera se repartirá una bolsa de 70 mil pesos entre las diversas categorías; para la ruta de 5 kilómetros habrá solo una categoría en las ramas femenil y varonil, a partir de los 15 años de edad, con premios de 2 mil 500, mil 500 y mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En el caso de la ruta mas larga, las categorías serán varonil, femenil, libre, juvenil, master y veterano todas con premiaciones económicas similares, además de obtener un regalo por parte de las empresas participantes, así como su playera de participación y medalla.
En materia de seguridad, se tendrá la presencia de 70 policías que guiaran y cuidaran la ruta de los participantes.
Para todos los interesados en asistir a esta competencia deberán acudir a cualquier tienda de la cadena Super Kompras que se ubican en los municipios de Toluca y Metepec y adquirir el paquete energía, con un costo de 249 pesos que contienen artículos de primera necesidad, su compra será el pago de su inscripción a esta carrera.
Los atletas olímpicos Arturo Malaquias y Dulce Maria Rodríguez se sumaran al recorrido para alentar a los mil 500 competidores que se esperan para esta décimo sexta edición de la Carrera Súper Kompras, Toluca 2018.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios